11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 10 febrero 2016 | Capitán Bermúdez

Festival Solidario "Agua Adentro" a Beneficio del Barrio "El Espinillo"

Este miércoles por la tarde noche se realizará en la localidad de Capitán Bermúdez un festival a beneficio del Barrio El Espinillo para las familias afectadas a diario por la crecida del Río. La entrada es un alimento no perecedero o ropa.
Festival Solidario En la tarde noche de este miércoles 10 de febrero se realizará en la localidad de Capitan Bermudez un festival Solidario “Agua Adentro” a beneficio de Barrio “El Espinillo” de la localidad, zona que se ve afectada muy a menudo por la creciente del Río Paraná.

Un grupo solidario de la localidad organizó este festival que como entrada se pide colaboración con un alimento no perecedero o ropa, también se aceptan pañales y artículos de limpieza.

Habrá Música y Teatro con Los mejores Artistas de Nuestra la región. La cita es este miércoles 10 a las 19hs en el Sindicato Químico Papelero (Ada. San Lorenzo 400)

Actuarán:

-Matias Guastoni
-Gustavo Palacios
-Haydee Calzone (Teatro)
-Alejandra Gomez (Teatro)
-La Calada
-Javier Gringo Bernardi
-Seco
-Ariel Reinoso
-VilysDoo y Mas!

El Barrio "El Espinillo" está ubicado en el límite entre Capitán. Bermudez y Granadero. Baigorria, es uno de los más antiguo de la zona, hoy está rodeado de fabricas abandonadas (Electrocloro y Jabon Kopp y con el peligro de evacuación latente por la subida del Paraná.

El Rio Crece y amenaza con seguir tapando lo que encuentre a su paso. El Barrio tiene una parte alta con construcciones en la barranca y otra que se asienta sobre la costa, estas familias son las que tienen agua adentro. El Barrio de pescadores de muere por la boca, se sumerge, se inunda.

“Para tratar de brindarles a las familias afectadas lo que necesitan para sobrellevar esta situación les pedimos a los vecinos de nuestra ciudad, los siguientes elementos: (llevando directamente al lugar) Colchones, Ropa, Leche, Alimento No Perecedero, Lavandina y Cloro”, expresaron desde la organización del evento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ