11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
sábado, 26 marzo 2022 | Capitán Bermúdez

Falleció el maestro Mario Zeppa, director del Coro Estable Municipal de Capitán Bermúdez

Ícono de la música y la cultura de la ciudad, el destacado profesor murió este viernes. Dirigió el coro de la localidad desde su creación en 1988.
Falleció el maestro Mario Zeppa, director del Coro Estable Municipal de Capitán Bermúdez Capitán Bermúdez está de luto. Este viernes 25 de marzo falleció el maestro Mario Zeppa, quien dirigía el Coro Estable Municipal de la ciudad desde su creación en 1988, un ícono indiscutible de la música y la cultura no sólo de la localidad que adoptó como propia, sino de toda la región.

Una vez que se conoció la noticia de su deceso, en la tarde de este viernes, las muestras de cariño y afecto se multiplicaron en las redes sociales. Sus restos son velados en la ciudad de Rosario.



Nacido en la localidad de Venado Tuerto, Mario Zeppa estudió música en la Universidad Nacional de Rosario y fue fundador en 1973 del Coro Pablo Casals de Rosario. En 1988, se lo convocó para la creación del Coro Estable Municipal de Capitán Bermúdez, espacio que dirigió desde entonces.

Además, dirigió diversos coros en distintas localidades de la región, como el de su ciudad natal desde 1983, y supo viajar con frecuencia al exterior para dictar talleres de música. En 2018, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Senado de la Nación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ