11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 19 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Explosión y fuego en autopista: encontraron explosivos en la zona

En la tarde de hoy se produjo una explosión y un posterior incendio de pastizales a la vera de la autopista Rosario a Santa Fe, altura de Capitán Bermúdez. Además hallaron material explosivo, siete u ocho morteros activos en la zona
Explosión y fuego en autopista: encontraron explosivos en la zona En la tarde de hoy, siendo las 18:00hs. personal de la comisaría 2da tomó conocimiento por una llamada de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que en la calle colectora lateral Oeste de la autopista Rosario- Santa Fe, mano descendente a la ciudad de Rosario, a la altura del km 6,5, hallaron explosivos.

Los Bomberos acudieron a un incendio de pastizales en un campo, dónde un sector es utilizado como basural, y se encontraron con siete u ocho proyectiles de morteros. Solicitaron inmediatamente la presencia policial en el lugar.

Arribados los efectivos, entrevistan al bombero Bongiovani, quien manifestó que a su criterio, los morteros, se encuentran activos y que se produjo una explosión, pero que no estaba determinado si fue a causa de unos de los artefactos mencionados.

"Inmediatamente se solicitó la presencia de personal idóneo en explosivos de la agrupación de bomberos zapadores. Se resguardó la zona. Es todo lo que se puede informar al momento", informaron en el parte policíal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg