11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
miércoles, 10 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Este viernes habrá baja presión de agua en un sector de Capitán Bermúdez

Entre las 8 y las 14, el suministro se verá resentido en la zona delimitada por calle 9 de julio, desde avenida San Lorenzo hasta avenida Belgrano, en ambas veredas. Es por trabajo de Aguas Santafesinas.
Este viernes habrá baja presión de agua en un sector de Capitán Bermúdez Aguas Santafesinas informó a sus usuarios que trabajará en la renovación de válvulas en la intersección de avenida San Lorenzo y 9 de Julio, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Por este motivo, este viernes 12 de Mayo desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, se registrará baja presión en la zona delimitada por calle 9 de Julio desde avenida San Lorenzo hasta avenida Belgrano, ambas veredas.

Desde la empresa mencionaron que luego del horario mencionado comenzará a recuperarse el nivel habitual del suministro de agua potable en la zona y solicitaron a quienes cuenten con reservas domiciliarias hacer un uso cuidadoso del recurso.

Además, resaltaron que en caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se corrige dejando circular agua por unos minutos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ