11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
lunes, 04 enero 2021 | Capitán Bermúdez

El martes los Reyes Magos recorrerán Capitán Bermúdez

Se realizará mañana martes en la tardecita y transitarán por varios sectores de la localidad. Está organizado por una familia bermudense que lo viene realizando desde hace 25 años. Conocé el recorrido en esta nota.
El martes los Reyes Magos recorrerán Capitán Bermúdez El próximo martes 5 se realizará el tradicional recorrido de los Reyes Magos por Capitán Bermúdez. Esta actividad es organizada desde hace 25 años por Julieta Pietrantoni, una reconocida productora de eventos, junto a su familia y amigos.

Según informaron desde la organización, “por razones de protocolo, ante el contexto del COVID-19, este año no realizaremos "paradas" para evitar contactos masivos”. Además, “invitamos a los mayores a que controlen distanciamiento social, que los niños no bajen a la calle y a que chequeen que golosinas pueden consumir sus niños”

RECORRIDO

El recorrido comenzará a las 19 desde el Colegio Nuestra Señora de los Milagros por el ingreso de Venezuela y Gorriti. Luego transitarán hasta Cortada Corrientes, siguiendo por Entre Ríos hasta calle San Luis, doblando por Ecuador hasta Colombia.

Volviendo por Pomilio, tomando por Venezuela, doblando en Celedonio Escalada hasta Alvear y luego por calle El Chocón, hasta Diamante, continuamos doblando en Los Inmigrantes. Luego desemboca en Av. San Lorenzo.



Por la Avenida nos dirigimos hacía Malvinas Argentinas, hasta Gral. Artigas, retomando hacía la Avenida San Lorenzo por Martín Fierro. Continuamos por la Avenida hasta Misiones, y por ésta hacia la misma hasta Av. Gral López llegando a la Rotonda Cayetano Errico, siguiendo por Av. San Roque.

Se continúa el recorrido hacía Av. San Lorenzo hasta Remedios de Escalada, para llegar a calle Buenos Aires, donde doblamos en 9 de julio y retomamos por Jujuy, saliendo por calle Santa Fe, hasta la ruta 11 y continuamos por ahí.

Luego se dobla por diagonal Eva Perón, donde ingresamos hasta la intersección de la Iglesia San José Obrero (Eva Perón y Mármol). Volvemos por Gral. Paz, doblando por Salta hasta calle Santiago, retomando por Rivadavia y continuando a la Av. San Lorenzo para termina el recorrido en el Colegio nuevamente.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg