04 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

El martes los Reyes Magos recorrerán Capitán Bermúdez

Se realizará mañana martes en la tardecita y transitarán por varios sectores de la localidad. Está organizado por una familia bermudense que lo viene realizando desde hace 25 años. Conocé el recorrido en esta nota.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se realizará mañana martes en la tardecita y transitarán por varios sectores de la localidad. Está organizado por una familia bermudense que lo viene realizando desde hace 25 años. Conocé el recorrido en esta nota.

El próximo martes 5 se realizará el tradicional recorrido de los Reyes Magos por Capitán Bermúdez. Esta actividad es organizada desde hace 25 años por Julieta Pietrantoni, una reconocida productora de eventos, junto a su familia y amigos.

Según informaron desde la organización, “por razones de protocolo, ante el contexto del COVID-19, este año no realizaremos "paradas" para evitar contactos masivos”. Además, “invitamos a los mayores a que controlen distanciamiento social, que los niños no bajen a la calle y a que chequeen que golosinas pueden consumir sus niños”

RECORRIDO

El recorrido comenzará a las 19 desde el Colegio Nuestra Señora de los Milagros por el ingreso de Venezuela y Gorriti. Luego transitarán hasta Cortada Corrientes, siguiendo por Entre Ríos hasta calle San Luis, doblando por Ecuador hasta Colombia.

Volviendo por Pomilio, tomando por Venezuela, doblando en Celedonio Escalada hasta Alvear y luego por calle El Chocón, hasta Diamante, continuamos doblando en Los Inmigrantes. Luego desemboca en Av. San Lorenzo.



Por la Avenida nos dirigimos hacía Malvinas Argentinas, hasta Gral. Artigas, retomando hacía la Avenida San Lorenzo por Martín Fierro. Continuamos por la Avenida hasta Misiones, y por ésta hacia la misma hasta Av. Gral López llegando a la Rotonda Cayetano Errico, siguiendo por Av. San Roque.

Se continúa el recorrido hacía Av. San Lorenzo hasta Remedios de Escalada, para llegar a calle Buenos Aires, donde doblamos en 9 de julio y retomamos por Jujuy, saliendo por calle Santa Fe, hasta la ruta 11 y continuamos por ahí.

Luego se dobla por diagonal Eva Perón, donde ingresamos hasta la intersección de la Iglesia San José Obrero (Eva Perón y Mármol). Volvemos por Gral. Paz, doblando por Salta hasta calle Santiago, retomando por Rivadavia y continuando a la Av. San Lorenzo para termina el recorrido en el Colegio nuevamente.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.