11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 10 enero 2016 | Capitán Bermúdez

El intendente Daniel Cinalli declaró la Emergencia Hídrica por inundaciones

El Gobierno Municipal Bermudence mediante el decreto 003/16 anunció la EMERGENCIA HÍDRICA, PLUVIAL Y DE INUNDACIONES en jurisdicción de la ciudad de Capitán Bermúdez.
El intendente Daniel Cinalli declaró la Emergencia Hídrica por inundaciones De ésta manera, se declara en Estado de Servicio Público Permanente, convocando a todo su personal a los efectos de dar solución a la situación de emergencia que se han producido con motivo del desastre climatológico ante la notoria creciente de las aguas del río Paraná.

En este marco, el municipio actualmente está realizando gestiones ante las autoridades gubernamentales de la provincia y de la nación, para el lograr respaldo en materiales, en RRHH, entre otras cosas.

Por otra parte y en medio de un grave estado de anegamiento producido en barrio “El Espinillo”, el Subsecretario de Salud del municipio, Dr. Nazareno Cabrera, acompañado por su equipo de trabajo realizaron una campaña de vacunación, es por eso, que allí se atendieron a 51 personas, entre adultos y menores, se controló el peso a 19 niños, se realizaron la colocación de 51 dosis de vacuna, las cuales fueron, 14 dosis de Doble Bacterial, 15 dosis de Hepatitis A, 3 dosis de Pentavalente, 5 dosis de Sabin, 2 dosis de Triple Viral y 2 dosis de N 23; además se hizo entrega de medicación a los lugareños, preferentemente analgésicos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ