11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 25 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

El éxito del operativo sanitario realizado en San Lorenzo se repite hoy en Capitán Bermúdez

Se trata de una gestión conjunta entre Marcos Cleri, Armando Traferri y Alejandro Cabral, quienes llevaron más salud a los barrios.
El éxito del operativo sanitario realizado en San Lorenzo se repite hoy en Capitán Bermúdez El Operativo Sanitario fue gestionado ante nación y se trata de consultorios móviles que recorren los barrios instalándose en uno de ellos según el calendario. Estos consultorios cuentan con Odontólogos y Oftalmólogos profesionales, que de manera gratuita atienden a aquellas personas que se acercan a los camiones.

Durante los días martes y miércoles el Operativo Sanitario de La Nación arribó a la ciudad de San Lorenzo, trabajando directamente en el barrio de Villa Felisa y en conjunto con su vecinal. Se atendieron un total de 120 personas en el consultorio oftalmológico y otras 25 atención odontológica.

Ahora llegó el momento de que la localidad de Capitán Bermúdez acceda a sus servicios, donde están actualmente funcionando en el predio del ferrocarril. Se estima que la cantidad de personas que se atenderán en el día de hoy serán alrededor de 400, superando ampliamente el número de la ciudad de San Lorenzo y continuarán trabajando también en el día de mañana.

Alejandro Cabral por su parte publicó con gran orgullo en su cuenta de Facebook personal que era una gestión que se le adeuda a la ciudad desde hace años y fue uno de los pilares de su campaña, la salud.

Consultado al Senador Traferri y al reciente concejal electo, sostuvieron que están prontos a gestionar nuevamente otro operativo sanitario para así llegar a más barrios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ