El Club Santa Catalina solicita ayuda para reconstruir su paredón, derrumbado tras la tormenta
El club de Capitán Bermúdez quedó gravemente afectado tras la tormenta que azotó la región. La institución busca reunir materiales, donaciones económicas y manos voluntarios para recuperar su espacio.
El Club Santa Catalina de Capitán Bermúdez atraviesa un momento complicado tras el violento temporal registrado en la madrugada de este viernes. Fuertes ráfagas de viento, que en algunos sectores superaron los 100 km/h, provocaron la caída del paredón principal que delimita el predio sobre calle El Chocón, dejando las instalaciones completamente desprotegidas.
Además, otras secciones de los muros perimetrales, recientemente construidas, también se vieron afectadas, incluyendo las ubicadas en Bv. Entre Ríos y el lateral sur que linda con la Escuela Técnica N° 293.
Ante esta situación, Santa Catalina lanzó un comunicado oficial convocando a la comunidad a colaborar. Se necesitan materiales como bolsas de plástico, hierro, cemento, piedras y arena.
Asimismo, las donaciones económicas que se reciben por transferencias al alias SOPA.CODO.PUNTA. Y también solicitan voluntarios para las tareas de reconstrucción.
“El club es un refugio para muchos chicos de lunes a sábado. Necesitamos más que nunca el apoyo de las familias que forman parte de esta institución”, expresaron.