
No se encontraron resultados.La "Cena Show Solidaria" tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez (Santiago y Rosario) a partir de las 21:30hs con la actuación del "Grupo Merñín" y tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar las condiciones edilicias del dispensario ubicado en calle Colón, frente a Polideportivo de la ciudad.
En el comunicado de invitación, que cuenta con al firma del Presidente del Centro de Salud Fabio Rovere, se destaca que "Muchos fueron los logros alcanzados en el Centro de Salud “Luis Cristallini”, hemos logrado armar un gran equipo de profesionales, (Clínico, Ginecólogo, Pediatra, Psicóloga, Odontóloga, Asistente Social, Enfermera, Administrativa y próximamente Fonoaudióloga) y lo más IMPORTANTE, hemos conseguido erradicar para siempre el sistema de cobro ya sea por consulta o bono colaboración; priorizando que la Salud es Un Derecho de todos!!".
"Centro de Salud que alberga a todos los bermudences sin distinción de clase social, ni política, ni religiosa, el centro de salud es de TODOS Y PARA TODOS!!", aclara la gacetilla.
Para realizar reservas de tarjetas al 4917-353 o 4916-097. Además, se puso a disposición una Cuenta Corriente Especial en pesos N° 4-346-0945341548-5 a nombre de Asociación Cooperadora Dispensario “Luis Cristallini” para todos aquellos que quieran colaborar.