11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 04 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Dos detenidos en Bermúdez: uno con una moto robada y otro por usurpación

Ambas detenciones ocurrieron en barrio Celulosa en el mediodía de este jueves. Personal del comando detuvo a uno de ellos mientras circulaba con una motocicleta roja que tenía pedido de secuestro. El otro fue identificado por estar “en actitud sospechosa” y se constató que sobre él pesaban dos pedidos de captura del año 2010, uno de ellos por usurpación.
Dos detenidos en Bermúdez: uno con una moto robada y otro por usurpación Uno de los detenidos en Capitán Bermúdez en el mediodía de este jueves circulaba por calle Entre Ríos y Celedonio Escalada en una motocicleta Guerrero Trip roja sin dominio visible. Fue identificado como M.G.L. de 21 años y al consultar al 911 si sobre el masculino o el rodado pesaba algún impedimento legal expresaron que sobre el masculino no, pero si sobre el vehículo.



El rodado tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 2ª de esa localidad con fecha del 19 de enero pasado a las 21:30 horas. Es por eso por lo que se trasladó al masculino y a la moto a sede del Comando.

El otro detenido
El otro de los masculinos que fue detenido se encontraba “en actitud sospechosa” en la zona de Avenida Pomilio y Venezuela. Una vez que el personal policial arribó al lugar identificó a esta persona quien dijo llamarse P.P.D. de 32 años y ser de Capitán Bermúdez.

Al consultar a la central del 911, informaron desde allí que esta persona tenía dos pedidos de captura, uno de ellos por usurpación y ambos del año 2010. Por ese motivo se lo trasladó a la sede del Comando Radioeléctrico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg