martes, 06 febrero 2018 |  Capián Bermúdez

Detienen a dos ladrones con carteras, tarjetas y dinero robado

Además se les secuestró una motocicleta, un cuchillo tipo tramontina y tarjetas de colectivo. Los malechores habrían robado a una señora momentos antes de ser detenidos en Capitán Bermúdez.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Robo, detenidos y secuestro de arma. Así fue la caratula del parte policial del día de hoy. Dos sujetos fueron detenidos en la localidad de Capitán Bermúdez tras cometer un hecho de robo.

Alrededor de las 8:45hs personal del G.O.C se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando vía radial reciben información que por Av Pomillo y Entre Ríos se habría cometido un hecho de robo. Al dirigirse al lugar del hecho vuelven a recibir comunicación radial que se estaría perpetuando otro hecho de robo en calles Cabildo y Porvenir.

Inmediatamente personal policial se dirige al otro lugar y con los datos aportados para su identificación "dos masculinos a bordo de una motocicleta con ropas claras y uno gorra azul", lograron capturarlos tras una breve persecución.

Publicidad


Proceden a la demora preventiva de los identificados, a los cuales le secuestran de sus prendas un cuchillo, y dinero en efectivo. Trasladan el rodado, y a los masculinos a sede de la cría 2da capitán Bermúdez. Arribados a sede prevencional de la Cría 2da subiendo las escaleras de dicha dependencia una señora de forma espontánea comienza a decir "ESTOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE ME ROBARON", señalando a los sujetos recién aprehendidos, por lo que el personal continúa su marcha ingresando a la comisaría.

Además otra señora a quien se la identifica como D. MELISA, que estaba esperando para realizar una denuncia, comienza a gritar "ESTOS SON LOS DELINCUENTES QUE ME ROBARON Y ESA ES LA MOTO". Atento a lo acontecido se libra comunicación con el Dr BALBIS Fiscal en turno. Luego salen a recorrer la zona donde fueron cometidos los hechos en busca de las pertenencias sustraídas,encontrando en calle Cabildo y Porvenir detrás de un tapial, documentación esparcida a nombre de quién fuera víctima de un hecho de robo a mano armada.

SUSTRACCION: 02 carteras , con DNI y tarjetas de créditos a nombre de las víctimas, dinero en efectivo.

SECUESTRO: 01 motocicleta Zanella color roja y negra, sin dominio visible, 01 cuchillo tipo Tramontina, $600, $145, 01 tarjeta de débito a nombre de la víctima, 01 carnet de conducir a nombre de la víctima, tarjetas de colectivo.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
Publicidad

Valentina está apta para recibir el medicamento, la obra social decide si autoriza la compra
Regionales Los resultados de los análisis que fueron llevados a Holanda expresaron que la niña está apta para recibir el medicamento. La obra social Galeno decide su autoriza la compra o no. Quedan 7 días para que Valentina pueda recibirlo.
Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Publicidad
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.