11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoRegionalesGremial
miércoles, 05 febrero 2014 | Capitán Bermúdez

Desde la provincia se comprometieron a enviar personal al Centro de Salud Luis Cristallini

Autoridades del efector de Capitán Bermúdez se reunieron con representantes del Nodo Rosario ante la falta de personal médico. Además, criticaron el accionar del SAMCO que "no cumple con el envió de reemplazos de profesionales ante casos puntuales".
Desde la provincia se comprometieron a enviar personal al  Centro de Salud Luis Cristallini No se encontraron resultados.Antes los reiterados reclamos efectuados por la falta de personal para poder garantizar la Atención Primaria en el Centro de Salud “Luis Cristallini”, autoridades del efector se reunieron el pasado viernes 24 de enero en la sede del Ministerio de Salud en Rosario.

Desde el Centro de Saluds informaron que además de charlar sobre la falta de médicos para brindar los servicios, también se dialogó sobre el accionar del SAMCO, que "no cumple con el envió de reemplazos de profesionales ante casos puntuales, enfermedad, accidente o licencia".

El coordinador regional del Nodo Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, Psicólogo Eduardo Mutazzi, se comprometió a regularizar esta situación durante el mes de febrero.

Del encuentro participaron el Dr. Oscar Ferraro, Fabio Rovere y la Prof. Noemí Kocak por el Centro de Salud Cristallini, y por el ministerio de Salud de la provincia el Ps. Eduardo Mutazzi y Varinia Drisun.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg