Una de las ancianas alojadas en el establecimiento de calle Rivadavia, que carece de habilitación municipal y provincial, debió ser hospitalizada por encontrarse en malas condiciones de salud.
No se encontraron resultados.La denuncia la radicó Gustavo M., de 37 años, domiciliado en esa ciudad, quien se desempeña como Jefe de Habilitaciones de la municipalidad de Capitán Bermúdez, y que en horas de la tarde se hizo presente en el geriátrico sito en calle Rivadavia Nº 372 de ese medio a causa de una llamada telefónica en la cual se reportaban que habrían anomalías en el lugar.
En el lugar habló con la medica Silvana V., la cual se encontraba a cargo de la ambulancia de Amce quien comenta haber asistido a una anciana interna del geriátrico la cual se encontraba en malas condiciones de salud y que debía ser trasladada a un hospital.
El denunciante luego habló con la propietaria del lugar la llamada Francisca B., allí domiciliada, a quien le ratifica del contenido del acta a causa de que el geriátrico carece de habilitación municipal y provincial en la cual se le notifica que en el plazo de 30 días debía desalojar el lugar ya que la condiciones higiénicas sanitarias del geriátrico no son aptas para el alojamiento de personas. Incluso hay varias actas y denuncias efectuadas ante auditoria medica de la provincia.
Se realiza consulta con el Juez quien ordena que el médico policial evalué el estado de salud de la anciana y de los demás internos alojados allí y luego de los informes se evacue nueva consulta, respecto al geriátrico que se arbitre los medios pendientes al desalojo del lugar.