
No se encontraron resultados.Otra denuncia para el intendente de la localidad de Capitán Bermúdez, Mario Montizanti. En esta ocasión, los concejales del Partido Justicialista la presentaron ante el Ministerio Público de Acusación, en la localidad de San Lorenzo, por el remate de un terreno perteneciente al Club Defensores de Villa Cassini.
Según las palabras del concejal Carlos Dolce, el club tomó posesión del terreno, situado General López 1037, en el año 1988 bajo la intendencia de Ángel Pillado y además agregó que “en una ocasión el municipio cortó el césped del terreno del club y enviaron una boleta con el cobro de dicho servicio”.
Dolce remarcó que hay alrededor de 13 casos similares donde el municipio realiza remates sin tener un relevamiento catastral sobre el loteo de la localidad, y contó que “desde el juzgado nos informaron que no pusieron carteles ni avisos porque caía chocante a los vecinos. Otra irregularidad”.
“Desde la comisión del club nos informaron que se apersona un vecino diciendo que había comprado el terreno en un remate, y nosotros estamos convencidos que lo compró de buena fe”.
“Tenemos las pruebas concretas de que ha sido un ilícito y ahora está todo en la justicia, el municipio tendrá que dar respuesta a esta situación”, resaltó el concejal. El próximo viernes los concejales volverán a la fiscalía para extender su denuncia.
Otra denuncia
No es la primera vez que Montizanti es denunciado ante la justicia por los concejales de la oposición. Dolce detalló que en Fiscalía hay otra denuncia por malversación de fondos de un playón deportivo en el Centro Integrado Comunitario y "vimos que fueron convocadas las mujeres a cargo de la cooperativa y quedó aclarado que fueron engañadas y tomadas como rehenes de una situación, de la cual faltó una importante cantidad de dinero", sostuvo.