11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
viernes, 22 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Decomisaron media res de carne transportada en el baúl de un auto

Ocurrió en horas de la tarde del jueves en Capitán Bermúdez. Personal policial los detuvo para identificar el vehículo y al detectar la carga sin las condiciones adecuadas de refrigeración, le dieron intervención a personal de Inspección Municipal. Además, tenía el carnet de conducir vencido.
Decomisaron media res de carne transportada en el baúl de un auto En la tarde del jueves, alrededor de las 19 horas, personal policial detuvo la marcha de un Renault Megane en el acceso de la Autopista de Capitán Bermúdez. A bordo iban dos rosarinos de 33 y 43 años, quienes no pudieron comprobar la legalidad de la documentación del vehículo.

Luego, los efectivos encontraron 7 planchas (media res) de carne vacuna que eran transportadas en el baúl del automóvil, sin las condiciones adecuadas de refrigeración ni documentación que acredite la propiedad de la mercadería. Ante esta situación, trasladaron todo a la Comisaría 2ª donde se hizo presente personal de Inspección General Municipal y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

Los agentes municipales decomisaron la carne y la rociaron con cloro y perfumina para luego desecharla. También les labraron el acta de infracción correspondiente. Además, comprobaron que el conductor, F.J.M.A de 33 años, tenía la licencia de conducir vencida, por lo que se la secuestraron y remitieron el auto al corralón.

Al haber derivado en una actuación municipal, el fiscal ordenó que los dos rosarinos se retiraran de la sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ