Publicidad
jueves, 18 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Crimen de Lautaro Aranda: le dieron 30 días de prisión preventiva al acusado

Mientras continúa la investigación para esclarecer el hecho, el Juez le dictó un mes de prisión preventiva efectiva a Brandon R. de 19 años, acusado de haber cometido el crimen de Lautaro Aranda en Granadero Baigorria.
Crimen de Lautaro Aranda: le dieron 30 días de prisión preventiva al acusado

Este jueves se llevó a cabo la audiencia imputativa a Brandon U.R. de 19 años, quien está sindicado como autor del homicidio de Lautaro Aranda, el joven de Capitán Bermúdez que fue ultimado a tiros en la casa de su tío en Granadero Baigo el pasado domingo.

Al joven se le imputaron los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil sin contar con autorización legal. El juez hizo lugar a la imputación y dispuso que permanezca detenido en prisión preventiva efectiva por 30 días, mientras continúan las medidas de investigación a la espera de un resultado en dicho período.


El acusado cuando fue detenido por la AIC.


Títulos de interés:
>Con una suelta de globos recordaron a Lautaro Aranda el día de su cumpleaños
>Negaron sumarle 10 años a la pena de Enrique Pochón: “estoy indignada y enojada”


El Fiscal que investiga el caso, el Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, reconstruyó el hecho ocurrido el pasado domingo 14 a las 21 horas en la vivienda del tío de Lautaro, en calle 3 de febrero al 300 de Granadero Baigorria.

Según pudo establecer el fiscal, el imputado luego de golpear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda, le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando este se asomó por la ventana. A consecuencia de eso, falleció por un shock hipovolémico por hemorragia masiva de tórax.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts