11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 28 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Corte de energía programado para este sábado afectará a dos localidades de la región

Entre la 9 y las 13 se producirá una interrupción en el servicio de energía de diversos barrios de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, indicaron desde la EPE. Es por trabajos de mantenimiento.
Corte de energía programado para este sábado afectará a dos localidades de la región La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) informó a sus clientes de los cortes de energía eléctrica programados por tareas de mantenimiento sobre las Líneas Áreas de Media Tensión que afectarán a las localidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán este sábado 29 de abril.

La interrupción en el suministro se prolongará desde las 9 hasta las 13, según detallaron desde la empresa, y afectará a los siguientes sectores:

*Capitán Bermúdez: Calle Salta, Rioja, R. de Escalada, Colón, Juan de Garay, J. J. Paso, Plumerillo, Limite Municipio Fray Luis Beltrán y Av. San Lorenzo

Fray Luis Beltrán: Limite Municipio Capitán Bermúdez, J. J. Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dórelo y Av. Fray Luis Beltrán; barrio Granaderos y barrio Retiro.

Cabe recordar que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg