11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 23 agosto 2021 | Capitán Bermúdez

Cortarán el agua este martes en Capitán Bermúdez y parte de Baigorria

Aguas Santafesinas realizará trabajos en la planta distribuidora de Capitán Bermúdez, por lo que harán un corte en el suministro este martes 24 de agosto entre las 8 y las 16 horas. También afectará a la zona norte de Granadero Baigorria.
Cortarán el agua este martes en Capitán Bermúdez y parte de Baigorria Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en un empalme de cañerías dentro del Centro de Distribución de agua potable de Capitán Bermúdez, ubicado en calle Ecuador 16.

Por este motivo mañana martes 24 de agosto de 8:00 a 16:00 horas se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y en la zona de Granadero Baigorria delimitada por Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

El trabajo forma parte de las tareas necesarias por la futura puesta en marcha del Acueducto San Lorenzo, que brindará agua de río potabilizada en reemplazo del sistema de agua de perforación que abastece a dicha ciudad desde hace 70 años.

En esta oportunidad se realizará el último empalme dentro de la cámara de ingresa de la cisterna, por lo que será necesario detener el bombeo de agua potable a Capitán Bermúdez y zona norte de Granadero Baigorria.

Una vez finalizado el trabajo, se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ