11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 22 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Condenaron a 18 años de prisión al abusador de sus tres hijastras en Capitán Bermúdez

Se trata de un hombre de 48 años. Se le atribuyó haber abusado de tres menores de 11 años, hijas de su pareja, un número indeterminado de veces.
Condenaron a 18 años de prisión al abusador de sus tres hijastras en Capitán Bermúdez En la mañana de este martes, Oscar Alfredo S., de 48 años, fue condenado a 18 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple por una de las víctimas y por abuso sexual con acceso carnal por las otras dos. En los tres casos está agravado por la relación de convivencia que mantenía con las víctimas menores.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis y su equipo de trabajo le atribuyeron a S. haber abusado, en un número indeterminado de veces, de una víctima menor de 11 años mediante tocamientos en su vivienda de Capitán Bermúdez. También se le atribuyó haber abusado de otras dos víctimas menores de 11 años de edad. Las tres eran hijas de su pareja.

El tribunal a cargo del debate en el Juicio Oral estuvo compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Marisol Usandizga y Álvaro Campos. Cabe destacar que la Fiscalía había solicitado una pena de 22 años de prisión efectiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg