22 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Condenaron a 18 años de prisión al abusador de sus tres hijastras en Capitán Bermúdez

Se trata de un hombre de 48 años. Se le atribuyó haber abusado de tres menores de 11 años, hijas de su pareja, un número indeterminado de veces.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Se trata de un hombre de 48 años. Se le atribuyó haber abusado de tres menores de 11 años, hijas de su pareja, un número indeterminado de veces.

En la mañana de este martes, Oscar Alfredo S., de 48 años, fue condenado a 18 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple por una de las víctimas y por abuso sexual con acceso carnal por las otras dos. En los tres casos está agravado por la relación de convivencia que mantenía con las víctimas menores.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis y su equipo de trabajo le atribuyeron a S. haber abusado, en un número indeterminado de veces, de una víctima menor de 11 años mediante tocamientos en su vivienda de Capitán Bermúdez. También se le atribuyó haber abusado de otras dos víctimas menores de 11 años de edad. Las tres eran hijas de su pareja.

El tribunal a cargo del debate en el Juicio Oral estuvo compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Marisol Usandizga y Álvaro Campos. Cabe destacar que la Fiscalía había solicitado una pena de 22 años de prisión efectiva.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Judiciales

Publicidad
La_Super

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
Crimen de Natalia en Baigorria: prisión para el conductor del auto desde donde dispararon
Granadero Baigorria Se trata de un joven de 21, que minutos después del homicidio había ingresado a un sanatorio de San Lorenzo con una herida en su omóplato. Sería quien conducía el Chevrolet Ónix, que luego fue encontrado en Bermúdez, desde el cual dispararon y mataron Natalia Maldonado e hirieron a otro joven en la noche del pasado sábado. Quedará en prisión preventiva por al menos 60 días.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.