11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 05 mayo 2016 | Capitán Bermúdez

Cinalli entregó pensiones a madres solteras

El Intendente Municipal Daniel Cinalli, entregó 5 pensiones Ley Provincial 5110, la misma está destinada para madres solteras y personas con capacidades diferentes.
Cinalli entregó pensiones a madres solteras Estas pensiones son gestionadas desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, cuya responsable es la Agente Municipal Barbara Bertorello, que trabaja desde el Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad

¿En qué consiste?
· Este trámite permite solicitar pensiones a las madres solteras, viudas o abandonadas que tengan uno o más hijos menores de 16 años; y para personas con discapacidad física.
· El beneficio alcanza a madres que por diversos motivos hayan quedado desamparadas y como consecuencia se encuentren en situación de alta vulnerabilidad económica social, ya sea de indigencia o pobreza.
¿Qué necesito para realizarlo?
· Ser madre de uno o más hijos, menores de 16 años, viuda, soltera o abandonada
· Poseer una discapacidad fisica justificada por Medico de Salud Publica
· No poseer bienes, sueldos, rentas ni recursos que permitan su subsistencia
· No percibir jubilación, pensión o subsidio de cualquier naturaleza, que representen un ingreso mayor que el monto del beneficio establecido por la presente Ley
· Acreditar en forma sumaria y fehaciente el estado de necesidad
· No poseer familiares con obligación alimentaria en condiciones de asistirla, convivan o no con el solicitante del beneficio, si los ingresos de aquellos solo alcanzaren para cubrir necesidades mínimas propias y de las personas a su cargo.

Para quienes necesiten mas información o estén interesados sobre estos beneficios, deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario, sito en Laprida y Ayacucho de 7 a 13 hs o comunicarse al teléfono 4782129.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ