11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 30 julio 2020 | Capitán Bermúdez

Cierran municipalidad de Capitán Bermúdez por un funcionario positivo de COVID19

Informaron desde el municipio mediante un comunicado que un funcionario del gabinete municipal resultó Positivo por Covid19 por lo que declararon asueto administrativo por 48hs. Se trata del Juez de Faltas.
Cierran municipalidad de Capitán Bermúdez por un funcionario positivo de COVID19 En la mañana de este jueves comunicaron que un funcionario de la municipalidad de Capitán Bermúdez ha resultado positivo por Covid19. Desde el municipio emitieron un comunicado donde informan un asueto por 48hs.

COMUNICADO OFICIAL

"Desde la Municipalidad de Capitán Bermúdez, informamos a la población en general, atento a que un test privado en un Funcionario del Gabinete Municipal arrojó un resultado preliminar de COVID 19 positivo, se ha decidido, a la espera de la confirmación oficial, decretar preventivamente asueto administrativo en el Palacio Municipal por las próximas 48 hs; funcionando con normalidad las demás dependencias fuera del edificio"

"Ante esta situación, se tomaron los recaudos y protocolos correspondientes; desinfectando el edificio y aislando a los contactos estrechos del posible afectado", finalizó el comunicado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ