11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 28 junio 2016 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez pidió justicia por Mauro Emon

Unas doscientas personas salieron a reclamar justicia por el asesinato de Mauro Pablo Emon, un empleado policial baleado cuando intentaba impedir un asalto en la localidad de Capitán Bermúdez.
Capitán Bermúdez pidió justicia por Mauro Emon
El muchacho que estaba siendo asaltado cuando intervino Emon fue una de las personas que encabezó la marcha. "Queremos pedir justicia por Mauro. Me quiso ayudar, me estaban queriendo asaltar, fue todo tan rápido que solamente puedo agradecer, yo le debo todo y por eso estoy acá", sostuvo.

El hombre, que sufrió un culatazo en la cara por parte de los ladrones luego de que rompieran la ventanilla del auto, resaltó: "Yo no lo conocía a él ni él me conocía a mí".

Mauro Emon, de 38 años, era un empleado policial que estaba franco de servicio cuando, el viernes a la noche, presenció un asalto. Fue asesinado frente a su mujer y sus tres hijos tras ser baleado por delincuentes a los que intentó detener mientras robaban un auto en la intersección de la ruta 11 y el camino que lleva a la planta de Celulosa, en el ingreso a Capitán Bermúdez.

El policía recibió dos balazos en el abdomen y murió siendo trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ