11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
miércoles, 28 febrero 2024 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez de luto: falleció el exintendente Ángel Pillado

Fue jefe municipal de la localidad entre 1987 y 1991. Además, durante años fue un referente de la Mesa Coordinadora de Jubilados y del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa El Prado.
Capitán Bermúdez de luto: falleció el exintendente Ángel Pillado Este miércoles falleció el exintendente de Capitán Bermúdez Ángel Jesús Pillado, quien se desempeñó en el cargo entre 1987 y 1991. Fue su hijo quien comunicó a través de redes sociales la triste noticia y rápidamente se replicaron los mensajes entre los usuarios para recordar a quien fue un reconocido vecino de la ciudad.

Además de haber sido intendente, Pillado fue concejal de la ciudad por el Partido Justicialista y se desempeñó durante años como referente del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa El Prado y de la Mesa Coordinadora de Jubilados de Capitán Bermúdez, trabajando incansablemente por los derechos de los miembros de la tercera edad. En el último tiempo acarreaba algunos problemas de salud que le generaron complicaciones.

Una vez que se conoció la triste noticia, decenas de usuarios comenzaron a expresar sus condolencias en redes sociales y recordaron con cariño y afecto a don Ángel. También desde la Juventud Radical manifestaron sus condolencias mediante un comunicado.

Durante su mandato como jefe municipal ocurrió el trágico accidente entre un transporte escolar y una formación del ferrocarril, en el que perdieron la vida cinco niñas. Pillado contó cómo vivió aquellos días de tragedia para la ciudad en una nota con 11Noticias en el año 2013, al cumplirse 25 años del siniestro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg