11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 06 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: un detenido tras robar varios metros de cable

En la madrugada de este viernes dos sujetos caminaban transportando varios bolsos y al notar presencia policial huyeron. Uno de ellos fue detenido. En los bolsos había cables de cobre.
Capitán Bermúdez: un detenido tras robar varios metros de cable El hecho ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez cuando alrededor de las 2:20 de la madrugada personal policial patrullaba en inmediaciones de calle Av. Belgrano y 9 de Julio. Allí observaron a dos sujetos que caminando cargaban varios bolsos.

Al notar la presencia policial los masculinos comenzaron a huir por calle 9 de Julio hasta el este, y la policía logró dar con uno de ellos. El mismo transportaba dos mochilas y un bolso de friselina con cables de cobre en su interior.

Además, a un metro de donde fue detenido el sujeto, hallaron un cuchillo tipo tramontina, posiblemente arrojado anteriormente por el detenido. Se realizó un patrullaje para dar con el otro sujeto, con resultados negativos.

Se trasladó a sede policial al aprehendido siendo el llamado A.J.A de 23 años de edad, con domicilio de Granadero Baigorria, con secuestro. Interviene Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ