11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 septiembre 2022 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: para el nuevo secretario de Gobierno la seguridad es la prioridad número uno

Edgardo Migliozzi señaló que ya se encuentra trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad para sumar más móviles, especialmente en horario nocturno. También busca sumar más controles viales en la ruta 11.
Capitán Bermúdez: para el nuevo secretario de Gobierno la seguridad es la prioridad número uno El nuevo secretario de Gobierno de Capitán Bermúdez, Edgardo Migliozzi, sostuvo que la problemática de la seguridad es el tema más urgente a resolver en la localidad y destacó que ya se encuentra trabajando para sumar más patrullaje en la ciudad. Para el flamante funcionario, la ciudadanía exige atender primordialmente la temática.

“Los temas más urgentes son los que pide el clamor social, el tema de la seguridad”, sostuvo sin dudarlo Migliozzi durante una entrevista con 11Noticias, y comentó: “Ya establecimos una serie de reuniones con el Ministerio de Seguridad y yo ya tuve una reunión el sábado con el secretario Privado del ministro”.

En ese sentido, indicó que desde la cartera provincial se comprometieron a cubrir los horarios nocturnos con más móviles policiales. Y en simultáneo, desde el municipio trabajan en la incorporación de un nuevo móvil de la Guardia Urbana Municipal para cumplir tareas también por las noches.

“También hablé con el secretario de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, para que nos den una cobertura sobre la ruta 11, para que haya más presencia los fines de semana, que es cuando nosotros tenemos más inconvenientes”, añadió el funcionario.

“Todo eso lleva un costo y una prestación que no es fácil dinamizarla de un día para el otro, pero ya está programado”, indicó Migliozzi, y resaltó: “Creo que la comunidad exige eso, porque por lo demás creo que Daniel (Cinalli) tiene una ciudad como la soñó, ordenada. Le puso mucho empeño y se ve”.

En ese marco, el secretario de Gobierno valoró la inversión y la decisión del jefe municipal de “saber mirar la Municipalidad hacia adentro”. “Hoy el ciudadano viene a la Municipalidad a hacer gestiones y se encuentra con un edificio totalmente renovado y equipado, como lo deben tener las grandes ciudades como esta. Eso es una tarea que habla muy bien de él pensando en el vecino, que se sienta orgulloso de encontrar una Municipalidad a la altura de la circunstancias”, expresó.





Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ