11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
domingo, 29 marzo 2015 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: invitación al acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas

El gobierno municipal de la ciudad de Capitan bermudez invita a toda la población a participar de los actos previstos en ocasión de conmemorarse el próximo día 2 de abril el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas (Ley 25.370), atento a cumplirse el 33º aniversario del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago austral.
Capitán Bermúdez: invitación al acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas Una fecha que nos invita a tributar un debido y merecido reconocimiento a aquellos jóvenes bermudences (hoy Veteranos de aquella guerra) quienes, no dudaron en ofrecer su sacrificio, su abnegación y su valor, entregando hasta su propia vida en pos de defender la soberanía territorial argentina. Un reconocimiento al honor, que debe perdurar por sobre las circunstancias y la temporalidad del hecho histórico.

Por tal motivo, es que invitamos a vuestra institución, a participar de los actos recordatorios que tendrán lugar el próximo día MIÉRCOLES 1 de ABRIL DE 2015, a las 17:45 hs en la Plazoleta “Héroes de Malvinas” ubicada en la intersección de las calles Colon y Urquiza de nuestra ciudad.

En el marco de dicho acto se procederá a dejar habilitado un mural que contará con la participación de alumnos de la escuela 233, coordinados por los artistas plásticos locales Elio Meneghello e Ivana Mingorance. También se dejará habilitado nueva cartelería de señalización urbana e histórica.

Poder contar con la participación de todos los vecinos de nuestra ciudad cobra especial énfasis atento a constituirse este acto recordatorio, en un espacio en el cual pueblo y gobierno de Capitán Bermúdez, reafirman su compromiso con la Causa Malvinas, expresada en el respeto por nuestros ex combatientes, nuestra defensa incólume por la soberanía Argentina en las Islas y nuestro compromiso en que la paz sea el camino en la defensa de nuestros soberanos derechos sobre las islas del Atlántico Sur.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg