No se encontraron resultados.Manuel Smerling fue el cuarto y último candidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social de Capitán Bermúdez que lanzó su candidatura. El acto se realizó en la mañana de hoy y tuvo lugar en la Sociedad Italiana, ubicada en la intersección de las calles Rosario y Santiago.
Acompañando al Dr. Smerling estuvieron los precandidatos a Gobernador y vice de la lista “El Cambio Continúa, Antonio Bonfatti y Jorge henn, el actual Diputado Provincial y precandidato Raúl Lamberto, el precandidato a Senador Gerardo Canseco y los precandidatos a concejales de la lista que encabeza Daniel “Piri” Fernández.
El primero en dirigir la palabra a los presentes fue Gerardo Canseco,“Hace cuatro años atrás decíamos que se venían buenos tiempos, porque percibíamos que se iniciaba la transformación de la provincia de la mano del doctor Binner, y llegaron los buenos tiempos, y llegaron de la mano del Dr. Binner, y de la mano de Antonio Bonfatti, su Ministro de Gobierno”.
“Esos buenos tiempos que hoy queremos seguir manteniendo con esta lista, con la lista el Cambio Continúa, esos buenos tiempos que van seguir pronunciándose a partir de que Antonio Bonfatti sea el nuevo Gobernador de la provincia de Santa Fe” expresó el precandidato a Senador.
Por su parte, Jorge Henn, fue muy duro con su partido, “ell radicalismo se tiene que hacer cargo de sus contradicciones, no se puede decir frentista y después tomar otras decisiones y otro camino. No se puede decir que somos Progresistas y acompañar a un candidato a Intendente que fue funcional al poder en los años noventa”.
El precandidato a Intendente, Manuel Semerling, elogió la política de salud de la actual gestión provincial que lidera el Gobernador Hermes Binner y aseguró que “la salud no solo se hace con la ausencia de la enfermedad o con un buen centro de salud, la salud se hace todos los días, poniendo agua potable, con las cloacas, la gente no nos pide obras faraónicas”.
Además criticó al actual Senador del Departamento San Lorenzo, Eduardo Galaretto, “el senador es la polea de transmisión de lo que pasa en el departamento, lo que pasa en cada ciudad de nuestro departamento y debe comunicarlo al gobierno provincial, es el que tiene que pelear por el presupuesto de este departamento, lamentablemente el Departamento San Lorenzo no tuvo un Senador a la altura de las circunstancias que si lo va a tener con Gerardo Canseco”.
El último orador fue Antonio Bonfatti, “nos encontramos con una provincia donde el estado estaba ausente de las necesidades de la misma, donde tal o cual Intendente o tal o cual director de una escuela era más amigo del Gobernador y conseguía algo” manifestó el actual Ministro de Gobierno y Reforma del Estado.
“El Cambio en la provincia de Santa Fe está en marcha, el cambio continúa, y no podemos ni volver para atrás ni empezar de cero, porque tenemos un equipo, tenemos experiencia, tenemos el conocimiento de cada uno de los pueblos y ciudades que conforman la provincia de Santa Fe” agregó Bonfatti.