11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 21 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Manejaban un remís borrachos e iban chocando cosas

Eran tres masculinos y circulaban por barrio Posta en estado de ebriedad a bordo de un remís de Baigorria. El auto tenía un choque en uno de sus lados. Ocurrió al mediodía de hoy.
Capitán Bermúdez: Manejaban un remís borrachos e iban chocando cosas Alrededor de las 12:30 del este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado por la central 911 a calle Celedonio de Escalada, con dirección al Río, donde un vehículo blanco con 3 masculinos a bordo, circulaban al alta velocidad “colisionando cosas”, según informa el parte policial. Los efectivos los interceptaron en calle Lisandro de la Torre y Comandante Espora, siendo un Remis de Granadero Baigorria.

El conductor fue identificado como B.L.S de 31 años, y los acompañantes como V.N de 30 y Q.N.F de 31, todos en estado de ebriedad. Además, se constató que el vehículo estaba chocado en el lateral derecho.

Personal de tránsito municipal secuestró el vehículo y se trasladó a los masculinos Aprehendidos a Cría 2da. a los fines pertinentes. El hecho fue caratulado como Conducción Peligrosa (Violación al Código de Convivencia).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ