hace 2 días |  Capián Bermúdez

Capitán Bermúdez: Manejaban un remís borrachos e iban chocando cosas

Eran tres masculinos y circulaban por barrio Posta en estado de ebriedad a bordo de un remís de Baigorria. El auto tenía un choque en uno de sus lados. Ocurrió al mediodía de hoy.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Eran tres masculinos y circulaban por barrio Posta en estado de ebriedad a bordo de un remís de Baigorria. El auto tenía un choque en uno de sus lados. Ocurrió al mediodía de hoy.

Alrededor de las 12:30 del este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado por la central 911 a calle Celedonio de Escalada, con dirección al Río, donde un vehículo blanco con 3 masculinos a bordo, circulaban al alta velocidad “colisionando cosas”, según informa el parte policial. Los efectivos los interceptaron en calle Lisandro de la Torre y Comandante Espora, siendo un Remis de Granadero Baigorria.

El conductor fue identificado como B.L.S de 31 años, y los acompañantes como V.N de 30 y Q.N.F de 31, todos en estado de ebriedad. Además, se constató que el vehículo estaba chocado en el lateral derecho.

Personal de tránsito municipal secuestró el vehículo y se trasladó a los masculinos Aprehendidos a Cría 2da. a los fines pertinentes. El hecho fue caratulado como Conducción Peligrosa (Violación al Código de Convivencia).

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
La_Super

Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Dos detenidos por pelearse en la calle
Capián Bermúdez Ocurrió en barrio Villa Cassini en la madrugada del sábado. Los dos detenidos eran un hombre y una mujer.
Bermúdez: Un centro de Jubilados realizará sorteos para quienes tengan la cuota al día
Capián Bermúdez Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.