11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 02 mayo 2022 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Le robó las luces del kiosco y quedó filmado

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando un sujeto pasó por la vereda de un kiosco de la ciudad de Capitán Bermúdez y sin problema alguno se llevó la tira de luces que iluminaba el frente del local. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Capitán Bermúdez: Le robó las luces del kiosco y quedó filmado El domingo por la mañana, la dueña de un kiosco ubicado en calle Martin Fierro al 506 de Capitán Bermúdez, se dirigió a abrir su comercio y se encontró con la faltante de las luces que estaban colgadas fuera del negocio. Inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad y pudieron ver qué había pasado, un delincuentes pasó por el lugar a la madrugada y se las llevó.

Fue aproximadamente a las 4am, pero anteriormente había pasado por el lugar, primero descolgó la tira de luces de una esquina, sin ningún problema y luego se dirigió a la otra punta, logrando su cometido en unos pocos minutos. Para de esa manera llevarse lo sustraído.

La dueña del lugar compartió en sus redes sociales el video de las cámaras de seguridad del local, y difundió el rostro del delincuente que robó en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg