11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 29 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Escuchó una explosión y se le estaba incendiando el auto en la puerta de su casa

Anoche, aproximadamente a las 00hs, un auto explotó y ardió en llamas en la puerta de una vivienda. El dueño escuchó una explosión y cuando salió vio que su vehículo ardía en llamas.
Capitán Bermúdez: Escuchó una explosión y se le estaba incendiando el auto en la puerta de su casa Siendo las 00hs. a aproximadamente, personal del comando fue comisionado por la central 911 a calle 13 de Marzo al 400 por un incendio.

En el lugar se entrevistó al llamado G.C de 39 años de edad, domiciliado en el lugar, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó una explosión y observó que su automóvil marca Ford modelo Escort Domino, estacionado en la vía pública, se estaba incendiando.

Inmediatamente al lugar se hizo presente una dotación de bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, en el móvil 12 quienes lograron sofocar el fuego. No hubo lesionados.

Cabe destacar que un hecho similar ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán cerca de las 2am. Un automóvil explotó y ardió en llamas en inmediaciones del campo de Chieza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg