11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 23 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Belén vuelve a casa tras superar el Covid y las quemaduras que sufrió en un incendio

El incendio se produjo a principios de junio en una vivienda de Villa Cassini de Capitán Bermúdez. La niña fue internada en terapia intensiva del Hospital Vilela por las quemaduras y además se contagió de Covid. Hoy, Belén vuelve a su casa.
Capitán Bermúdez: Belén vuelve a casa tras superar el Covid y las quemaduras que sufrió en un incendio El pasado 6 de junio se produjo un incendio en una casa de calle Simón Bolívar al 500 en el que dos niñas de 12 años resultaron con quemaduras. Una de ellas, Belén, debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Víctor J. Vilela de Rosario debido a la gravedad de las heridas, presentaba quemaduras en la cara, las manos y las piernas.

Además, cuando ingresó al hospital le realizaron un hisopado y dio positivo de COVID-19 aunque en el día de hoy ya recibió el alta de la enfermedad.

Hoy, la niña puede volver a su hogar tras recuperarse de las quemaduras y el Covid. “Tras 20 días de pasar por todas las emociones, día a día una batalla nueva que iba superando mi guerrera, hoy por fin volvemos”, contó Gisela en diálogo con 11Noticias.

“Obvio que con los mayores cuidados porque ella aún está frágil y siguiendo las indicaciones médicas, viniendo a curación, psicóloga y controles”, agregó.

La madre de la niña realizó una emotiva publicación en redes sociales “Nunca me voy a olvidar ese terrorífico 6 de junio..cuando en terapia me decían "no tiene chance"...cuando al pasar los días no había evolución...cuando un 7 de junio me dicen es covid positivo....cuando una mañana empezó con temperatura muy elevadas y pasaban los días y no podían bajarla..una bacteria se había metido en su sangre...y volvían a decir.."no tiene chance"...en la desesperación tenía que mantenerme fuerte y no llorar..quedarme ahí con ella..solitas las dos..Pero gracias a la misericordia de Dios y cada uno de uds que sin importar religión, país o diferencias pusieron a Belén en sus oraciones. A la cual una mañana reacciona como si nada hubiera pasado..LOS MILAGROS EXISTEN..MI HIJA EN CASI 20 DÍAS SUPERO LO QUE LLEVA MESES RECUPERAR...EN CASI 20 DÍAS VENCIÓ DÍA A DÍA CADA BATALLA QUE SE LE PRESENTÓ, INCLUSO LA MUERTE”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg