11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 23 septiembre 2022 | Capitán Bermúdez

Camión enganchó cables y tumbó columnas en barrio Copello

Ocurrió en horas del mediodía en las calles Uruguay y 27 de Febrero, en la zona oeste de Capitán Bermúdez. Producto del accidente, algunos vecinos permanecían sin luz y hubo daños materiales en una vivienda.
Camión enganchó cables y tumbó columnas en barrio Copello Un camión de una empresa de materiales de construcción arrasó con el cableado en un sector de barrio Copello de Capitán Bermúdez y tumbó varias columnas. El incidente sucedió este viernes en horas del mediodía, en la intersección de las calles Uruguay y 27 de Febrero, y recuerda un hecho muy similar ocurrido en agosto pasado en calle Puerto Rico.

En esta oportunidad, el camión de la empresa Materiales San José arrastró el cableado y unas tres columnas y quedó detenido en el lugar. La maniobra provocó que algunos de los postes ocasionaran daños materiales en una vivienda y, además, algunos usuarios todavía permanecían sin suministro de energía.



En el lugar trabajó personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para despejar las calles, acompañados por efectivos de la policía que también colaboraron en los trabajos. En cuanto a la reposición del servicio eléctrico, se espera que se restablezca en las próximas horas.

Además, los daños afectaron también a cables de otras empresas de servicio de telefonía, cable e Internet.

Cabe recordar que en agosto pasado, un camión de otra empresa que se dedica a la venta materiales para la construcción protagonizó un accidente similar en calle Puerto Rico al 500, que ocasionó mayores daños materiales en las viviendas de los vecinos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ