11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoPolicialesF.L.BeltranPoliticaGremial
jueves, 13 marzo 2025 | Capitán Bermúdez

Buscan a un joven que desapareció cuando iba al trabajo en Granadero Baigorria

Se trata de un joven de 26 años, Matias Lencina, quien fue visto por última vez el martes a la mañana cuando estaba camino al trabajo en Granadero Baigorria.
Buscan a un joven que desapareció cuando iba al trabajo en Granadero Baigorria
Familiares y amigos buscan intensamente a Matías Lencina, un joven de 26 años, quien fue visto por última vez el martes 11 de marzo a las 5:20 hs cuando se dirigía a su trabajo en Bar El Tifón en Granadero Baigorria. 

Matías mide 1,70 metros, es de contextura delgada y vestía un pantalón cargo azul y un buzo polar rojo con la inscripción "Tifón". Se trasladaba en una bicicleta de paseo color verde claro con un canasto negro.

Ante cualquier información sobre su paradero, se ruega comunicarse al 3416090522 (mamá). 

Cabe destacar que la familia ya realizó la denuncia correspondiente y también consultó al lugar de trabajo del joven, desde donde expresaron que jamás llegó a trabajar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg