11Noticias Lo Último InternacionalesNacionalesC.BermudezPoliticaRosarioGremial
martes, 16 abril 2024 | Capitán Bermúdez

Bomberos rescataron a la mujer que había caído en un pozo de 5 metros en Capitán Bermúdez

Tiene 72 años y sufrió algunas lesiones y traumatismos, aunque se encontraba en buen estado de salud. Es el segundo caso de similares características en un mes en la ciudad.
Bomberos rescataron a la mujer que había caído en un pozo de 5 metros en Capitán Bermúdez Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, en colaboración con Zapadores de San Lorenzo, lograron rescatar a una mujer mayor que cayó en un pozo de unos 5 metros de profundidad en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, en la localidad de Capitán Bermúdez.

El incidente ocurrió en horas del mediodía de este martes y la mujer, de 72 años de edad, sufrió algunas lesiones en sus costillas y en uno de sus omoplatos producto de la caída, aunque se encontraba en buen estado de salud, de acuerdo a información extraoficial.

Los bomberos trabajaron con un trípode y un sistema de poleas de extracción para lograr rescatar a la mujer del patio de la vivienda, que una vez puesta a salvo fue atendida en el lugar por personal del SIES y derivada posteriormente al Hospital Dr. Reynaldo Barrionuevo de la localidad para continuar recibiendo la atención médica necesaria. Se evaluaba si luego sería trasladada a un nosocomio privado en la ciudad de Rosario, en caso de ser necesario.

Cabe recordar que el mes pasado se dio una situación similar en calle Tucumán al 100, cuando una mujer de unos 70 años tuvo que ser rescatada también por Bomberos tras caer a un pozo ciego en desuso que había cedido tras intensas lluvias.

El hecho ocurrido este mediodía tiene características similares, ya que se da también luego de varios días de intensas precipitaciones y abre un interrogante sobre la cantidad de excavaciones de este tipo ubicadas en pleno centro de la ciudad que pueden suponer un peligro potencial para los vecinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg