11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesRegionalesNacionalesGremial
sábado, 16 marzo 2024 | Capitán Bermúdez

Más consecuencias del temporal: cedió un pozo ciego y una mujer cayó dentro en Bermúdez

Sucedió en la tardecita de este sábado en barrio Centro. La víctima, de alrededor de 70 años, fue rescatada en buen estado y fue derivada a un hospital para recibir una mejor atención.
Más consecuencias del temporal: cedió un pozo ciego y una mujer cayó dentro en Bermúdez
Las intensas lluvias producto del temporal que afectó al litoral argentino en los últimos días produjeron varias complicaciones e incidentes en la región. En Capitán Bermúdez una mujer debió ser rescatada por los Bomberos luego de que cayera a un pozo que se abrió en la vereda.

El hecho se registró minutos antes de las 19 de este sábado en calle Tucumán al 200, en pleno barrio Centro de Capitán Bermúdez. De acuerdo a la información recabada por 11Noticias en el lugar, la mujer de alrededor de 70 años caminaba por la vereda cuando esta cedió producto de un antiguo pozo ciego ubicado allí.

A raíz de ello, la mujer cayó dentro del mismo por lo que debieron acudir al lugar los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, quienes lograron rescatarla en buen estado de salud. Luego, fue atendida por servicios de emergencias médicas quienes la trasladaron a un nosocomio privado de la ciudad de Rosario para una mejor atención ya que presentaba algunos golpes.



En el lugar trabajaron además de los Bomberos y Protección Civil, ambulancias del SIES y del servicio privado AMCE, policía de la localidad y autoridades municipales de Obras Públicas, Inspección y otras áreas quienes colaboraron en el rescate y en el posterior cerramiento y señalización del socavón.



Cabe destacar que horas antes, un niño de 13 años montaba a caballo en la zona de Av. Interurbana (Belgrano) y Malvinas Argentinas cuando, por motivos que se desconocen, cayó del mismo y fue arrastrado por la corriente de un canal de desagüe.

Finalmente, tras recorrer aproximadamente ocho cuadras por dentro del entubamiento, pudo salir en inmediaciones del Club Garibaldi y a las pocas cuadras fue hallado por los Bomberos y Protección Civil que lo trasladaron al Hospital Eva Perón consciente, con golpes en la cabeza.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ