
No se encontraron resultados.El ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner dialogó con la prensa en su vista a Capitán Bermúdez donde inauguró un nuevo local del Frente Amplio Progresista (FAP), fuerza política que lo tiene como máximo referente.
Binner aseguró que “no está en la agenda del FAP” un posible acuerdo con el partido de Mauricio Macri, tal como círculo por algunos medios de comunicación en las últimas horas y comentó que “el país tiene grandes posibilidades, pero hay que dejar de robar, sino esto es un barril sin fondo”.
El candidato a presidente en las elecciones de 2011 afirmó que es imposible construir una sociedad con valores “cuando el dinero se lo llevan los que logran tener grandes ganancias”, y agregó: “No le van a alcanzar los días de su vida para gastar tanto dinero”.
“Robando no se puede construir una sociedad, porque si roba el de arriba habilita al de abajo para que robe”, sostuvo Hermes Binner.
A pesar de las duras críticas al gobierno nacional, el presidente del Partido Socialista aseguró que respeta a la presidenta y consideró que “tenemos que defenderla para que los próximos dos años siga siendo la presidenta de todos los argentinos”.
Con respecto al partido de la rosa, destacó que “hoy tenemos 119 mil afiliados en todos el país, lo que es una cifra muy importante para un partido que nació pequeño y que está creciendo. En 20 provincias tenemos personería y esto depende fundamentalmente de lo que se está haciendo donde somos gobierno, porque en ningún lugar donde somos gobiernos hay corrupción. Esto es un derecho que tienen los ciudadanos, a que el dinero de la gente se maneja para la gente y no para la corrupción”.
Por otra parte, Binner cargó duramente contra el secretario de Transporte de la Nación e intendente de Granadero Baigorria Alejandro Ramos: “Tiene unos cuantos muertos sobre las costillas”, y recordó: “Él está viviendo una situación que es absolutamente contraria a la constitución. Tiene que hacer lo mismo que hizo Lamberto cuando lo designaron Ministro de seguridad en la provincia, renunció a la diputación”.