Bermúdez: un árbol cayó sobre una casa y dos menores resultaron heridos
Sucedió cerca de las 9 de la mañana en la bajada El Espinillo, en el límite con Granadero Baigorria. Los niños estaban durmiendo cuando fueron alcanzados por la caída del árbol. Debieron ser rescatados y se encuentran fuera de peligro.
Una importante tormenta con abundantes precipitaciones y fuertes vientos afectó a la región, principalmente la zona de Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. En esta última ciudad, dejó como saldo dos menores heridos por la caída de un árbol sobre una vivienda en la zona de la bajada El Espinillo.
Según las primeras informaciones, dos niños que se encontraban durmiendo en su cama fueron alcanzados por la caída de un árbol que aplastó su vivienda, ubicada sobre calle Ricchieri, detrás del Monte de Celulosa.
Rápidamente, personal policial del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y junto con los Bomberos Zapadores lograron rescatarlos. Luego, fueron asistidos por personal médico que los trasladó a pie en una tabla espinal hacia la ambulancia debido a la inestabilidad del suelo en un camino de tierra.
Según indicaron se trata de dos niños de 10 y 11 años quienes manifestaban dolor en el cuerpo, aunque no presentaban heridas visibles. Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia un hospital de la región.