11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 08 marzo 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: se conformó la Mesa de Diálogo Interreligioso local

La convocatoria fue lanzada por el intendente Daniel Cinalli y fue bien recibida por las Iglesias de distintos credos de la ciudad.
Bermúdez: se conformó la Mesa de Diálogo Interreligioso local  El arco religioso de Capitán Bermúdez, integrado por Iglesias de distintas denominaciones, respondió en forma positiva a la convocatoria realizada por el intendente de la ciudad, Daniel Cinalli, para integrar una mesa de diálogo interreligioso en la localidad.

Desde el municipio local destacaron que este nuevo espacio tiene como objetivo "iniciar juntos un camino de solidaridad y unidad, a partir de un proceso de escucha y diálogo".
?
En la oportunidad, jefe municipal expuso la necesidad de "sentirnos hermanos" en estos momentos de grave dificultad del país y sobre todo en nuestra región, sosteniendo que no se debe polarizar ni discriminar, sino buscar la unidad.?



"El momento actual exige a nuestras autirdades políticas y civiles la capacidad de desprendimiento para buscar, a través del diálogo, salidas sociales profundas", dijo Daniel Cinalli. ?

Cabe remarcar que Silvina Gentilucci será el nexo entre las instituciones religiosas y el municipio. ?

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ