11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 06 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: robaron el alambrado de una casa a plena luz del día

Ocurrió en horas de la tarde del viernes. Dos masculinos sustrajeron el tejido metálico de una casa de barrio Posta y fueron detenidos en barrio Celulosa mientras circulaban con el alambrado en mano.
Bermúdez: robaron el alambrado de una casa a plena luz del día En plena tarde de ayer viernes, dos masculinos terminaron detenidos en Bermúdez luego de haberse robado el tejido metálico de una casa. El robo se produjo en una vivienda de barrio posta, ubicada en calle 13 de marzo al 500, entre Victoria y Comandante Espora.

Personal policial fue comisionado al lugar minutos antes de las 17 ya que fueron alertados de que dos sujetos habrían sustraído el alambrado de una vivienda ubicada en inmediaciones. Cuando los efectivos se dirigían al lugar, en calle Quintana y 10 de febrero de barrio Celulosa, vieron a dos personas de similares características llevando el tejido sustraído.



Los masculinos fueron identificados como M.L.E. de 17 años y C.F.E de 21. Se les secuestró el tejido metálico y fueron trasladado a la Comisaría 2ª junto con el elemento robado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg