11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
miércoles, 19 agosto 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: reclaman que por los cortes de luz no pueden hacer teletrabajo

Vecinos de Barrios Posta y Celulosa de Capitán Bermúdez reclaman que la EPE interrumpió por dos días seguidos el servicio eléctrico por poda. Quienes trabajan desde sus casas manifestaron su malestar en redes sociales.
Bermúdez: reclaman que por los cortes de luz no pueden hacer teletrabajo La Empresa Provincial de la Energía (EPE) había anunciado un corte de electricidad programado para los barrios Posta y Celulosa de Capitán Bermúdez para el martes 18, entre las 8 y las 13 horas con motivo de realizar tareas de poda y mantenimiento. Sin embargo, los habitantes de los mencionados barrios se vieron sorprendidos en la mañana de hoy por un nuevo corte de luz, que al parecer tenía los mismos fines que el de ayer: poda y mantenimiento.

Varios de ellos manifestaron su malestar a través de las redes sociales ya que, en esta época de pandemia que se está atravesando y con una curva de contagios en ascenso, es habitual la modalidad de trabajo en casa o “teletrabajo”.

Una de las vecinas es docente, actividad laboral que por el momento se mantiene en la virtualidad. Su situación se ha complicado en los últimos días, ya que manifestó que no pudo dar clases desde su casa ni el martes ni hoy miércoles por los cortes de luz. Además, el pasado lunes fue feriado nacional, por lo tanto tampoco pudo trabajar ese día.



Sobre los cortes de electricidad por parte de la EPE afirmó: “deberían tener en cuenta que estamos en una situación extraordinaria y el corte lo hacen en hora pico de trabajo” y continuó “para las escuelas es momento de plena actividad entre las 8 y las 13”.

“No digo que los trabajos de poda no se hagan, pero que sean más prudentes en el horario” expresó la docente y propuso “pueden ser en la hora de la siesta o los fines de semana”. “Todos estamos haciendo excepciones y tenemos que ser un poco empáticos” cerró la docente.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg