Publicidad
viernes, 18 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: la vecinal de Copello buscará que los atienda en intendente por diversos reclamos

Según informaron, el próximo martes a las 10 se acercarán al municipio para intentar reunirse con el Intendente Cinalli. Reclaman por cortes en el servicio de agua, por mejoras en luminarias y por el mal estado de algunas calles, entre otros.
Bermúdez: la vecinal de Copello buscará que los atienda en intendente por diversos reclamos
La Comisión Vecinal de Barrio Copello difundió en la noche del jueves una carta abierta en la que anunciaron que el próximo martes 22 de junio a las 10 de la mañana se harán presentes en la Municipalidad de Capitán Bermúdez con la intención de ser atendidos por el intendente Daniel Cinalli.

Según manifiestan, la intención de esta movida es “visibilizar el drama que padecemos hace un buen tiempo en el barrio debido a los constantes y prolongados cortes de agua”. Además, aseguran que han solicitado reuniones con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Abregó en diversas oportunidades a través de notas, pero no hubo resultados.

Además del corte de agua -suministro vital, más aún frente a la situación sanitaria que estamos viviendo-, reclaman por el alumbrado público y el mal estado de las calles, como así también por la falta de recolección de ramas y la formación de microbasurales.


Títulos de interés:
>Por el día del niño, se lanzó la campaña “un pororó por un juguete” en Capitán Bermúdez
>Bermúdez: una mujer cruzaba la calle y fue embestida por una moto

NOTA COMPLETA

VECINAL BARRIO COPELLO
CARTA ABIERTA

Desde la VECINAL BARRIO COPELLO queremos visibilizar el drama que padecemos hace un buen tiempo en el barrio debido a los constantes y prolongados cortes de AGUA.
Solicitamos reunirnos con el secretario de obras y servicios públicos JAVIER ABREGÓ por medio de notas ingresadas en el:
# MUNICIPIO
#EL OBRADOR
#PÁGINAS INFORMATIVAS DE LA CIUDAD
#MEDIOS RADIALES
# TELEFÓNICAMENTE

Y TODO FUE INUTIL, hace semanas que prácticamente no tenemos este vital suministro en el contexto sanitario que estamos viviendo. Parece ser que a la vecinal y a los vecinos no hay que darles explicación de NADA.
Además la iluminación del barrio también se viene reclamando porque más de medio COPELLO ESTÁ A OSCURAS .
Muchas de las calles están intransitables.
Recolección de ramas prácticamente NO EXISTE.
Y demás problemáticas como formaciones de microbasurales se vienen reclamando , no de ahora, SINO DESDE HACE TIEMPO.
Por esto el PRÓXIMO MARTES A LAS 10 HS LA COMISIÓN VECINAL VAMOS AL MUNICIPIO para solicitar que nos atienda el intendente Daniel Cinalli.
Están invitados los q puedan acompañar .

COMISION VECINAL BARRIO COPELLO
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.