11Noticias Lo Último F.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaC.BermudezGremial
viernes, 04 septiembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: juntan donaciones para las hermanas que se les incendió la casa

El miércoles pasado se incendió una vivienda en calle Malvinas Argentinas y Belgrano, en Fray Luis Beltrán, límite con Capitán Bermúdez. Dos hermanas lograron salir y su madre, de 70 años, falleció al quedar en el interior. Desde la agrupación Banco Comunitario están juntando donaciones para esta familia.
Bermúdez: juntan donaciones para las hermanas que se les incendió la casa Un grupo de colaboradores que integran el roperito solidario Banco Comunitario están juntando donaciones para las hermanas que el miércoles perdieron a su mamá de 70 en un incendio en su vivienda de Malvinas Argentinas y Belgrano, límite de Beltrán y Bermúdez.

Entre los elementos que están juntando piden principalmente materiales de construcción como viguetas, ladrillos para techo, arena, puertas y ventanas, entre otras cosas.

Aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar al teléfono 3416768074 o al 4910768. En caso de que quien done no pueda acercar la colaboración al lugar del incendio, los colaboradores se pueden encargar de pasar a retirarlo.



Según contó Graciela, una de las integrantes del Banco Comunitario, han recibido muchos llamados de gente que se ha comprometido a donar camas, ropa, una cocina y algunos materiales de construcción, aunque todavía no han podido retirar nada ya que “no las pueden poner en la casa porque no tiene techo” aseguró la voluntaria y contó que “son tres hermanas quienes residían allí y ahora están viviendo en la casa de un vecino”.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ