
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 5, un joven de 18 años protagonizó el primer siniestro vial en la rotonda que se inauguró a comienzos de febrero en el triple cruce de Av. Belgrano (ahora Interurbana), Remedios de Escalada y General López, de Capitán Bermúdez.
El conductor, identificado como B.G. de la misma localidad, iba en un Renault Clío y colisionó de frente con la estructura de la rotonda. Fue atendido por personal del SIES en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro de salud.
Vecinos aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo, por lo que salieron a ver qué había sucedido y se encontraron con el joven con su cara ensangrentada. Según pudieron saber, el muchacho estaba alcoholizado ya que venía de festejar por haberse recibido de la escuela secundaria y tenía algunas latas de cerveza en el interior del vehículo.
Semáforo
Desde fines del año pasado, los vecinos
piden por la colocación de un semáforo en dicha intersección, ya que las tres arterias que allí confluyen son sumamente transitadas e incluso por allí se accede a la Autopista Rosario-Santa Fe.
Nuevamente reiteran el pedido de un semáforo en la intersección ya que, por más que exista una rotonda, cuando deben cruzar las calles para hacer sus tareas cotidianas "se hace imposible porque no te dan paso y no respetan a peatón", comentó Gladys, quien vive en cercanías.