11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
viernes, 06 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: el municipio suma dos vehículos para controles urbanos nocturnos

Se trata de dos automóviles entregados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Luego del convenio firmado en octubre pasado, el intendente recibió los formularios 08 de los dos Chevrolet Corsa incorporados.
Bermúdez: el municipio suma dos vehículos para controles urbanos nocturnos El intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, recibió los formularios 08 de dos automóviles Chevrolet Corsa que quedan bajo la titularidad del municipio y que se sumarán a los controles urbanos nocturnos en la ciudad, con el objetivo de incrementar la presencia del área de tránsito local.

La entrega de los formularios estuvo a cargo del subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, organismo que cedió los vehículos luego del convenio rubricado en octubre pasado entre el municipio y el área de vialidad del Gobierno de Santa Fe.

En aquella oportunidad, desde el Ejecutivo local habían resaltado que los vehículos, que serán restaurados por el municipio, se destinarán a reforzar los controles de tránsito, poniendo el foco en los excesos de alcohol al volante y de velocidad.

En tanto, el funcionario provincial destacó que se trata de "un aporte muy directo a bajar la cantidad de muertos y heridos graves que quedan como consecuencia de los accidentes de tránsito".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ