11Noticias Lo Último RegionalesPoliticaRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 17 septiembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: cerraron la Comisaría por caso sospechoso de COVID-19

La Comisaría 2da tuvo que ser cerrada en la jornada de ayer tras activarse el protocolo por casos de Coronavirus sospechosos. Durante este jueves se normalizaría la situación.
Bermúdez: cerraron la Comisaría por caso sospechoso de COVID-19 En la jornada de ayer se activó el protocolo por posibles casos de COVID-19 en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez y por prescripción médica se tuvo que aislar al personal que estuvo trabajando en ese momento. La dependencia debió ser cerrada y quienes tuvieran que radicar alguna denuncia deberán dirigirse a la Seccional 4ta de Fray Luis Beltrán, ubicada en Avenida San Martín y Roque Sáenz Peña.

Estaba previsto que en las primeras horas de la mañana de este jueves se realizaran tareas de desinfección en la dependencia policial para, de esta manera, retornar a la actividad durante el día de hoy, resguardando la salud de los efectivos y de los vecinos que deban concurrir.

Cabe destacar que el Comando Radioeléctrico bermudense continúa realizando los patrullajes preventivos habituales en la ciudad.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ