11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 10 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Se incendió un auto que estaba abandonado hacía varios días

Ocurrió en la noche del sábado en barrio Celulosa. Algunos vecinos escucharon que pasó una moto segundos antes de que comience el fuego y que rápidamente se fue del lugar. Solo hubo daños materiales.
Bermúdez: Se incendió un auto que estaba abandonado hacía varios días Pasadas las 23 de este sábado, se produjo el incendio de un Citroën C3 que estaba estacionado en el playón de la parte trasera del Corralón Municipal de Capitán Bermúdez, en calle Puerto Rico al 70. Trabajaron los Bomberos Voluntarios en el lugar quienes en pocos minutos apagaron las llamas.

Según testimonios de vecinos aportados en el lugar a 11Noticias, el vehículo hacía al menos 3 o 4 días que estaba estacionado allí y desconocían quién podría ser el propietario. Además, aseguraron que segundos antes de que comenzara el fuego escucharon pasar una motocicleta que rápidamente se fue del lugar, por lo que estiman que desde allí arrojaron algún elemento que inició las llamas.



En el reporte de los Bomberos aseguraron que personal policial que trabajó en el lugar manifestó que el vehículo no presentaba ningún pedido de captura ni denuncia por robo. Cabe destacar que no hubo víctimas y que las pérdidas materiales fueron totales. El dueño del automóvil no se apersonó en ningún momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg