23 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja

Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.

En la mañana de hoy, alrededor de las 08.40 hs, personal policial fue comisionado a Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez, donde se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, y habrían una persona herida. Arribados al lugar, entrevistaron a la mujer que llamó al 911 e indicó que había problemas en el domicilio frente a su casa.

Según contó, allí habita un hombre que fue herido en el pecho con un arma de fuego y que el autor sería el apodado "Santa", señalando un domicilio donde se encontraban varias personas. Los efectivos se constituyeron en el domicilio señalado, se entrevistó al principal morador, el llamado P.R.A, de 58 años, alias " Santa". Se procedió a la aprehensión del mismo, y a su traslado a sede policial.

Seguidamente, se realizó una requisa de la zona y el domicilio en procura del arma de fuego, con resultados negativos. Se consignó la escena del hecho, donde trabajó personal de División Científica Forense de la AIC San Lorenzo, tomando vistas fotográficas del mismo.



Luego, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima del hecho, un hombre de 62 años de edad, quien fue encontrado por un vecino. Se asistió al masculino, y ante la imposibilidad de acceder una ambulancia hasta el lugar se lo trasladó hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó y fue atendido en la guardia. Se le diganosticó una herida de arma de fuego en zona pectoral, sin perforación, y quedó en observación.

Según relató el hombre, "se encontraba durmiendo junto a su novia, cuando ingresó a la fuerza el apodado Santa" en reclamo por su ex pareja, que sería la actual novia del herido, y efectuó tres disparos de arma de fuego con un revolver de color oscuro, pudiendo la víctima escapar hacia el Monte de Celulosa, donde luego fuera hallado por un vecino.

La mujer, actual pareja de la víctima, manifestó que fue golpeada y trasladada hasta el domicilio de Santa, donde luego acudió el personal policial, y lo aprehendió.

Se dió Intervención a la fiscalía en turno.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.
Lanzaron una pollada para que chicos especiales de Teatro La Strada puedan viajar
Capián Bermúdez Se trata de una agrupación de teatro independiente de Capitán Bermúdez, con 27 años de trayectoria en la localidad. Desde la coordinación todos los veranos organizan un viaje a un destino de la región con el grupo de chicos especiales. Este año, debido a que el teatro no tuvo actividad durante todo el 2020, buscan solventar los gastos a través una venta de pollos. Enterate cómo colaborar.