11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
lunes, 23 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja

Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja En la mañana de hoy, alrededor de las 08.40 hs, personal policial fue comisionado a Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez, donde se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, y habrían una persona herida. Arribados al lugar, entrevistaron a la mujer que llamó al 911 e indicó que había problemas en el domicilio frente a su casa.

Según contó, allí habita un hombre que fue herido en el pecho con un arma de fuego y que el autor sería el apodado "Santa", señalando un domicilio donde se encontraban varias personas. Los efectivos se constituyeron en el domicilio señalado, se entrevistó al principal morador, el llamado P.R.A, de 58 años, alias " Santa". Se procedió a la aprehensión del mismo, y a su traslado a sede policial.

Seguidamente, se realizó una requisa de la zona y el domicilio en procura del arma de fuego, con resultados negativos. Se consignó la escena del hecho, donde trabajó personal de División Científica Forense de la AIC San Lorenzo, tomando vistas fotográficas del mismo.



Luego, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima del hecho, un hombre de 62 años de edad, quien fue encontrado por un vecino. Se asistió al masculino, y ante la imposibilidad de acceder una ambulancia hasta el lugar se lo trasladó hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó y fue atendido en la guardia. Se le diganosticó una herida de arma de fuego en zona pectoral, sin perforación, y quedó en observación.

Según relató el hombre, "se encontraba durmiendo junto a su novia, cuando ingresó a la fuerza el apodado Santa" en reclamo por su ex pareja, que sería la actual novia del herido, y efectuó tres disparos de arma de fuego con un revolver de color oscuro, pudiendo la víctima escapar hacia el Monte de Celulosa, donde luego fuera hallado por un vecino.

La mujer, actual pareja de la víctima, manifestó que fue golpeada y trasladada hasta el domicilio de Santa, donde luego acudió el personal policial, y lo aprehendió.

Se dió Intervención a la fiscalía en turno.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg