11Noticias Lo Último DeportesRedesGremialJudicialNacionalesGremial
jueves, 03 septiembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Detuvieron al presunto autor de balear a un joven de 19 en la cabeza

Se trata de un masculino de 24 años quien, presuntamente, habría disparado a F.R. de 19 años el pasado martes por la madrugada en Cabildo y Francia.
Bermúdez: Detuvieron al presunto autor de balear a un joven de 19 en la cabeza A las cero horas del pasado martes en Av. Francia y Cabildo un muchacho de 19 años recibió un impacto de bala en el cráneo y fue internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en grave estado. Tras declaraciones dudosas por parte de dos jóvenes, uno de ellos terminó delatando al otro como autor del disparo. Por ese motivo, en la mañana de hoy se allanó el domicilio del presunto tirador y se lo detuvo. También se secuestraron elementos importantes para la investigación.

Con el fin de esclarecer el hecho, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó entrevistas a dos masculinos de 21 y 24 años y, según se constató, sus dichos fueron incongruentes. Sin embargo, a las 23 horas de ayer miércoles, el joven de 21 se presentó espontáneamente en la Seccional Policial 2da. de Capitán Bermúdez, dando cuenta que se encontraban en la casa del muchacho de 24, denominado P.L., y que había sido este último que le había disparado a F.R., dejándolo en grave estado.

Finalmente, en la mañana de hoy se detuvo al sindicado autor del disparo en su domicilio de Avenida Francia al 300, donde también se secuestró un teléfono celular marca Motorola y dos camperas inflables, una color negra y otra color azul, elementos que son de interés para la investigación. Además, el fiscal Ortigoza determinó que se realicen pruebas con luminol para detectar rastros de sangre en el domicilio y en un automóvil marca Audi, perteneciente al detenido.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg