Avanza el plan de contenerización en Capitán Bermúdez
La semana pasada se colocaron 15 nuevos contenedores para residuos domiciliarios, en los barrios Posta y Papelero, y en los próximos días se sumarán 40 recipientes más, que se suman a los 60 ya colocados en diciembre.
La Municipalidad de Capitán Bermúdez adquirió 15 nuevos contenedores para residuos domiciliarios que fueron distribuidos 2 en Barrio Posta y los 13 restantes en las calles de Barrio Papelero. Los recipientes ya fueron colocados la semana pasada y están al servicio de los vecinos.
Desde el municipio indicaron que "se sigue trabajando para extender el servicio a todos los sectores de la ciudad" y señalaron que en los próximos días llegarán más de cuarenta contenedores para otros barrios y "así optimizar el sistema de higiene urbana y la calidad de vida de la población".
Si bien la colocación de los recipientes tuvo buena recepción en la mayoría de los vecinos beneficiados, simultáneamente al arribo de los contenedores aparecieron los hechos de vandalismo. En varias oportunidades han desaparecido e incluso uno, localizado en Av. San Lorenzo y Rosario, fue incendiado.